lunes, 22 de octubre de 2007

¿Se puede educar con la tele?

- Dirigido a niños hasta 2 años.
- Español.
- Triunfando en todo el mundo.
- La hija de uno de los directores de la serie rezaba por las noches: "Jesusito de mi vida, eres niño poco yo".
- A Pocoyó le gusta aprender cosas, siempre aprende algo y resuelve todos sus conflictos con ayuda de sus amigos.
- Dura poco, muy poco, para que los nenes estén atentos.
- Es amigo de mi mejor amigo (trabajó con él, hay fotos)
- Y sobre todo: Pato, patito, pato que echtas chordo !!!
- Y no acaba ahí. Estrenan en breve en La 2 lo nuevo de Zinkia (productora de Pocoyo): Shuriken School.



ENLACES


www.pocoyo.com (web oficial de Pocoyo)
www.cadenaser.com (reportaje de Pocoyo)
www.youtube (mil videos de Pocoyo)
www.jetix.com (web oficial de Shuriken School)

6 comentarios:

Mara dijo...

no solo creo que se pueda educar con la tele, sino que se debe educar a través de ella, ya que es uno de los medios de comunicación más utilizados y visitados por los niños, que ejerce mucha influencia en ellos.

aunque en mi opinión ahora mismo excepto dos o tres cosas la tele es una basura, o más bien su programación.

Sergi García dijo...

Todo empezó con Sesame Street. Era un programa especial para paliar la falta de escolaridad de la población negra de Nueva York.

De ahí a la gallina caponata, a chema, a ana soy ana y de ahí a Pocoyó. Mola

lágrima dijo...

Yo no creo que se pueda educar con la tele, sino que es un recurso que tb debemos utilizar, un apoyo para educar, en ningún momento debe ser el único soporte educativo en la vida de un niño.

Aunque estoy de acuerdo con Mara en la influencia y en la programación basura.

El otro día nos dijeron en clase que Barrio Sésamo era un programa que habían hecho especificamente para acabar con el analfabetismo de los paises como Mexico.

La verdad es que si aprendieran a utilizarlo,..., sería un recurso más que bueno,...

Besos

Sergi García dijo...

¿En México? Pues entonces lo hubieran llamado Tijuana St, o la Calle del Sésamo.

¿Quién fue la lumbrera?

Ángel Serrano dijo...

Yo soy más de pesadilla en Elmo Street.

Ani dijo...

A mi me encantaba Barrio Sesamo de pequeñita, es una pena que no lo sigan poniendo, porque los lunnis y los algos esos son un poco feos...

Para el próximo año tendré que pedirle a los reyes magos algún coleccionable de Barrio Sesamo para Ainara